Cámaras frigoríficas para floristerías en Valencia

Cámaras frigoríficas para floristerías en Valencia

mantenimiento climatización operario

¿Por qué es importante el uso de cámaras frigoríficas para conservar las flores?

Cada vez son más las floristerías que acuden a nosotros para instalar una cámara frigorífica. Y es que, para una mejor conservación de las flores, es preciso contar con una.

Algo que caracteriza a una buena florería, es la presentación de las flores en buen estado. Por eso, instalar una cámara frigorífica para floristerías en Valencia, puede hacer la diferencia en tu negocio.

Para comprender la verdadera importancia de conservar las flores con cámaras frigoríficas, es preciso tener en cuenta algunas de las principales propiedades de las flores.

ESPERAMOS TUS CONSULTAS

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

SERVICIO PROFESIONAL

PERSONALIZADO

Instalación de climatización adaptado a sus necesidades.

CERTIFICADO ISO

Nuestro mantenimiento de climatización cumple con todos los requisitos que exige la iso 14001

ASISTENCIA 24/7

Servicio de asistencia técnica 24 horas 365 días al año

MEDIO AMBIENTE

Gestión, tratamiento y certificado de sus residuos

EMPRESA DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS PARA FLORISTERIAS EN VALENCIA

Cámaras frigoríficas para flores

Conservar las flores en espacios fríos, permite que no se deshidrate rápidamente. Cuando se encuentra recién cortada, todavía puede continuar absorbiendo agua, siempre y cuando las condiciones ambientales sean las adecuadas.

Como se puede deducir, el calor tiende a secar a la flor. Por eso, instalar una cámara frigorífica en florerías evita que tengas que desecharlas. Por ende, a largo plazo, estarás ahorrando mucho dinero.

Está claro que una flor cortada no puede mantenerse hidratada para siempre, pero notarás una enorme diferencia en el período que esta resistirá en buen estado para ser vendida, mientras se conserve en cámaras frigoríficas.

No sólo la flor será mejor conservada mientras se encuentre en espacios fríos, sino que mientras más pronto se logre almacenar flores en cámaras frigoríficas, menor será el desgaste o descomposición que sufra en el trayecto desde su cosecha hasta su almacenamiento.

Instalación cámaras frigorífica industrial
Al mismo tiempo, si se almacena rápidamente a temperaturas frías, se reduce en gran manera la aparición de hongos y bacterias que puedan deteriorar la flor. Además del frío, otro factor que influye es la humedad.

Es importante instalar cámaras frigoríficas para floristerías, que logren regular la humedad en el ambiente. Esto retrasará notablemente el desgaste o marchitamiento de la flor.

También es de importancia que las cámaras frigoríficas para conservar las flores tengan controlada la temperatura, ya que temperaturas muy bajas también perjudican el estado de la flor.

Por último, una correcta conservación de las flores permite que mantengan su color natural, y guarden así su buen aspecto fresco.

Ponte en contacto con nosotros

Ahora ya sabes, si deseas instalar una cámara frigorífica para floristerías en Valencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros agentes te asesorará y te ayudará a resolver cualquier duda existente.

ESPERAMOS TUS CONSULTAS

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE