CAMARAS FRIGORIFICAS PARA PESCADERIAS EN VALENCIA

CAMARAS FRIGORIFICAS PARA PESCADERIAS EN VALENCIA

mantenimiento climatización operario

Sabemos que instalar una cámara frigorífica es una tarea que requiere de muchísima responsabilidad. Y es que algunos alimentos necesitan almacenarse en espacios con buena higiene y temperaturas muy bajas.

Este es el caso de los pescados. Este alimento necesita mantener una buena conservación, o de lo contrario, tiende a descomponerse de una manera muy rápida. Esto puede evitarse fácilmente con la instalación de una cámara frigorífica.

Nuestra empresa lleva muchos años de trayectoria realizando instalaciones de cámaras frigoríficas para pescaderías en Valencia. Contamos con equipos de tecnología moderna que garantizan una mejor conservación del pescado.

Por eso podemos garantizarte que, si decides dejar este trabajo en nuestros manos, lo haremos de la mejor manera. Trabajamos respetando los más altos estándares de seguridad e higiene, para obtener resultados de mayor calidad.

ESPERAMOS TUS CONSULTAS

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

SERVICIO PROFESIONAL

PERSONALIZADO

Instalación de climatización adaptado a sus necesidades.

CERTIFICADO ISO

Nuestro mantenimiento de climatización cumple con todos los requisitos que exige la iso 14001

ASISTENCIA 24/7

Servicio de asistencia técnica 24 horas 365 días al año

MEDIO AMBIENTE

Gestión, tratamiento y certificado de sus residuos

EMPRESA DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS PARA PESCADERIAS EN VALENCIA

¿Por qué es tan importante utilizar cámaras frigoríficas?

El uso de cámaras frigoríficas para la conservación del pescado es algo fundamental. Desde el momento que se retira el pescado del mar, el producto queda sujeto a las condiciones del ambiente donde se almacena.

Por eso, es realmente importante que pueda colocarse rápidamente en una cámara frigorífica. En primera instancia, esto garantiza que el pescado pueda mantener el valor nutricional que lo convierte en un alimento tan saludable.

Por otro lado, si se demora en almacenar el pescado en cámaras frigoríficas, se corre el riesgo de que el producto pierda su aspecto de frescura, como recién sacado del mar. Esto hará que sea menos llamativo para los clientes.

Desde el punto de vista de la salud e higiene, la importancia de conservar el pescado en cámaras frigoríficas se debe a que, si no se realiza una correcta conservación, se acelera el proceso de descomposición, pudiendo resultar muy peligroso para la salud de quien lo consuma.

Instalación cámaras frigorífica industrial

Ventajas de conservar el pescado en cámaras frigoríficas de calidad

Estas ventajas de conservar el pescado en cámaras frigoríficas que mencionamos anteriormente, sólo pueden alcanzarse si las cámaras cuentan con los sistemas adecuados.

Sólo de esa manera se puede garantizar que el pescado llegue a exponerse con esa apariencia de frescura y mantener sus propiedades. De lo contrario, no solo puede verse afectada su presentación, sino que incluso hasta su sabor.

Contáctanos

Nuestra empresa de instalación de cámaras frigoríficas para pescadería en Valencia cuenta con profesionales especializados en la correcta conservación del alimento. Conocemos las normas de seguridad e higiene y te ayudamos a cumplimentarlas.

ESPERAMOS TUS CONSULTAS

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE