CAMARAS FRIGORIFICAS PARA PANADERÍAS EN VALENCIA

CAMARAS FRIGORIFICAS PARA PANADERÍAS EN VALENCIA

cámara frigorífica para pescaderías

Panes mejor conservados en las cámaras frigoríficas

Friogarsa te proporciona el mejor servicio de instalación de cámaras frigoríficas para panaderías en Valencia. Incluso cuando muchos piensan que en las panaderías no se necesita un lugar para mantener el frío, se equivocan. 

Que se fabriquen alimentos en hornos, no significa que las cámaras frigoríficas para panaderías no sean necesarias. 

De hecho, este tipo de negocios son los que más lo necesitan. Hay una serie de beneficios que tienen las empresas que optan por contratar nuestra instalación que distan de las desventajas que tiene su competencia. ¡Empecemos!

Sabemos que hay que cuidar que cada alimento como es debido y las cámaras frigoríficas conservarán los panes respondiendo a los protocolos necesarios. Además de que el producto podrá conservarse mejor, su vida útil será más duradera. 

Este tipo de cámaras frigoríficas son un eje fundamental dentro de la cadena alimenticia. Hay muchos alimentos que si no se conservan correctamente, se echan a perder. Además, se puede regular la temperatura, dependiendo del género que necesite conservar.

ESPERAMOS TUS CONSULTAS

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

SERVICIO PROFESIONAL

PERSONALIZADO

Instalación de climatización adaptado a sus necesidades.

CERTIFICADO ISO

Nuestro mantenimiento de climatización cumple con todos los requisitos que exige la iso 14001

ASISTENCIA 24/7

Servicio de asistencia técnica 24 horas 365 días al año

MEDIO AMBIENTE

Gestión, tratamiento y certificado de sus residuos

EMPRESA DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS PARA PANADERÍAS EN VALENCIA

Como adelantábamos antes, nos adaptamos al alimento que necesites conservar para su prolongar su vida. No es lo mismo refrigerar un trozo de carne que una tarta de cumpleaños. 

Los dos necesitan estar en frío durante un tiempo, pero la temperatura dependerá de si metemos uno u otro. 

¿Qué tener en cuenta para elegir la mejor cámara frigorífica para panaderías en Valencia?

Lo primero que se debe ver para elegir un producto que te beneficie en tu panadería es la calidad. En Friogarsa contamos con los materiales más novedosos y excelencia dentro del mercado. Asimismo, otro dato a fijar es el tamaño.

Hay que ver el tamaño que podría tener esta cámara frigorífica para panaderías, para que quepa perfectamente dentro de su negocio sin llegar a ser un estorbo. La ubicación es un punto primordial, ya que no es lo mismo colocar una cámara frigorífica exterior o interior. 

De hecho, sus funciones son distintas y dependerá del espacio de tu negocio. Hay productos que necesitan ser congelados y otros solo refrigerados.

Asimismo, algo fundamental a la hora de elegir una cámara frigorífica para panaderías en Valencia es que cumpla con la ley. En Friogarsa le proporcionamos calidad y solo tendrá que disfrutar de su nueva adquisición.

cámaras frigoríficas para pescados

Contáctanos

Nuestra empresa de instalación de cámaras frigoríficas para panaderías en Valencia cuenta con profesionales especializados en la correcta conservación del alimento. Conocemos las normas de seguridad e higiene y te ayudamos a cumplimentarlas.

ESPERAMOS TUS CONSULTAS

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE