CAMARAS FRIGORIFICAS PARA RESTAURANTES EN VALENCIA

CAMARAS FRIGORIFICAS PARA RESTAURANTES EN VALENCIA

cámara frigorífica para carnicerias

Las cámaras frigoríficas para restaurantes son un factor fundamental para la correcta conservación de los alimentos. Si quieres que tu restaurante crezca, es un paso que tienes que estar dispuesto a dar.

Somos una empresa dedicada a la instalación de cámaras frigoríficas para restaurantes en Valencia, con amplia trayectoria en el sector. Sabemos la importancia y los cuidados que deben tenerse en cuenta al instalar un sistema de refrigeración.

Y es que depende de la función que se le desea dar, el tipo de cámara frigorífica que se debe instalar, y el sistema que esta utilizará puede variar.

Contamos con los sistemas de refrigeración para restaurantes más avanzados, para brindar mejores soluciones, prácticas, eficientes y duraderas, que se adapten a cada restaurante.

Con cada cliente, nos encargamos de diseñar el mejor sistema de refrigeración que se adapte a la disposición del espacio del restaurante y, además, al tipo de alimentos que se utilizan regularmente.

ESPERAMOS TUS CONSULTAS

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

SERVICIO PROFESIONAL

PERSONALIZADO

Instalación de climatización adaptado a sus necesidades.

CERTIFICADO ISO

Nuestro mantenimiento de climatización cumple con todos los requisitos que exige la iso 14001

ASISTENCIA 24/7

Servicio de asistencia técnica 24 horas 365 días al año

MEDIO AMBIENTE

Gestión, tratamiento y certificado de sus residuos

EMPRESA DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS PARA RESTAURANTES EN VALENCIA

Existen distintos tipos de cámaras frigoríficas para restaurantes. En cada caso, se realiza una evaluación del lugar y de las exigencias del mismo, para poder realizar una correcta selección.

Entre los tipos de cámaras frigoríficas para restaurantes, es común que se instale una cámara tipo modular. Es la más conveniente, ya que puede adaptarse perfectamente al espacio, y si fuera necesario, ampliarse cuando se requiera.

Favorecen el ahorro de energía, lo que se traduce en menor gasto para el restaurante. Por lo general, pueden adaptarse para refrigerar, o para congelar, según se requiera. Son fáciles de instalar, y hasta pueden ser trasladables.

Los abatidores de temperatura también son muy utilizados. Son como un túnel de congelación pequeño, que se utiliza para almacenar cantidades pequeñas. Otro uso que recibe es para enfriar platos rápidamente.

Por último, las cámaras industriales, que suelen utilizarlas restaurantes con espacios grandes, o los restaurantes principales de una cadena, desde el cual se distribuyen los alimentos hacia las otras sucursales.

Importancia de instalar una cámara frigorífica para restaurantes

Instalar una cámara frigorífica en restaurantes traerá muchos beneficios: los alimentos podrán conservarse en buen estado por más tiempo, sin alterar su sabor y calidad.

Se evitarán pérdidas por desechar alimento en mal estado. Además, disminuirá el riesgo de servir comida en mal estado, o de infligir alguna norma de salud e higiene.

Contáctanos

Ahora que ya conoces la importancia de instalar un sistema de refrigeración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para instalar una cámara frigorífica para restaurantes en Valencia.

cámara frigorífica para restaurantes

ESPERAMOS TUS CONSULTAS

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE