INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EN VALENCIA

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN EN VALENCIA

mantenimiento climatización operario

Friogarsa es un empresa especializada en instalación de climatización en Valencia. Nuestra amplia experiencia nos permite adaptarnos a las necesidades especificas de su empresa.

Realizamos servicios de instalación de climatización para comercios, oficinas y empresas. Contamos con técnicos profesionales altamente cualificados para ofrecer la calidad del servicio que sus equipos necesitan.

Especialistas en instalaciones de climatización

Además, en Friogarsa somos especialistas en cumplir con todos los requisitos que necesitan las empresas que poseen el certificado ISO 14001, asegurándonos por lo tanto de cuidar al máximo el medio ambiente y constatar en su libro de mantenimiento todas nuestras actuaciones, tal y como exige el reglamento de instalaciones térmicas.

ESPERAMOS TUS CONSULTAS

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

SERVICIO PROFESIONAL

PERSONALIZADO

Instalación de climatización adaptado a sus necesidades.

CERTIFICADO ISO

Nuestro mantenimiento de climatización cumple con todos los requisitos que exige la iso 14001

ASISTENCIA 24/7

Servicio de asistencia técnica 24 horas 365 días al año

MEDIO AMBIENTE

Gestión, tratamiento y certificado de sus residuos

EMPRESA DE INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EN VALENCIA

La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados para conseguir el máximo confort y eficiencia.

Actualmente invertimos en equipos de climatización y refrigeración equipados con la última tecnología en electrónica, ventiladores, refrigerantes, compresores inverter, etc. consiguiendo eficiencias energéticas muy altas y un menor impacto medio ambiental. Un estudio personalizado de su instalación, le asegura soluciones que se ajustarán en rapidez, costes adecuados y una buena calidad.

Sin embargo, toda esta eficiencia energética en la cual hemos invertido, probablemente la perderemos progresivamente si no realizamos un correcto estudio personalizado de su instalación que se ajuste a las necesidades de su empresa y le aporte eficiencia asegurando la calidad del servicio que caracteriza a nuestra empresa.

mantenimiento climatización split

ESPERAMOS TUS CONSULTAS

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE