MATENIMIENTO DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS EN VALENCIA

MATENIMIENTO DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS

mantenimiento climatización operario

Friogarsa es un empresa especializada en revisión y mantenimiento de cámaras frigoríficas en Valencia. Nuestra amplia experiencia nos permite adaptarnos a las necesidades especificas de su empresa.

Realizamos servicios de revisión, puesta a punto y mantenimiento de cámaras frigoríficas para industrias, colectividades y restauración. Contamos con técnicos profesionales altamente cualificados para ofrecer la calidad del servicio que sus equipos frigoríficos necesitan.

Especialistas en mantenimiento de cámaras frigoríficas

Además, en Friogarsa somos especialistas en cumplir con todos los requisitos que necesitan las empresas que poseen el certificado ISO 14001, asegurándonos por lo tanto de cuidar al máximo el medio ambiente y constatar en su libro de mantenimiento todas nuestras actuaciones, tal y como exige el reglamento de instalaciones térmicas.

ESPERAMOS TUS CONSULTAS

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

SERVICIO PROFESIONAL

PERSONALIZADO

Instalación de climatización adaptado a sus necesidades.

CERTIFICADO ISO

Nuestro mantenimiento de climatización cumple con todos los requisitos que exige la iso 14001

ASISTENCIA 24/7

Servicio de asistencia técnica 24 horas 365 días al año

MEDIO AMBIENTE

Gestión, tratamiento y certificado de sus residuos

EMPRESA DE MATENIMIENTO DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS EN VALENCIA

Friogarsa es una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de cámaras frigoríficas, situada en Valencia.
Nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio y la mejor asesoría técnica a nuestros clientes para conseguir el mayor ahorro energético y minimizar las perdidas de frío en sus cámaras frigoríficas.

Servicio de mantenimiento

Nuestro servicio técnico está compuesto por un equipo de profesionales con una amplia experiencia que nos avala como empresa especialista en reparación de aparatos y sistemas de climatización industrial.

mantenimiento climatización split

ESPERAMOS TUS CONSULTAS

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE