MANTENIMIENTO DE CLIMATIZACIÓN

ESPECIALISTAS EN MANTENIMIENTO DE CLIMATIZACIÓN


mantenimiento climatización operario

Friogarsa somos una empresa especializada en mantenimiento de climatización, Nuestra amplia experiencia nos permite adaptarnos a las necesidades especificas de tu empresa.

Realizamos nuestro servicio de mantenimiento a comercios, oficinas y empresas. Contamos con técnicos altamente cualificados para ofrecer la calidad del servicio que sus equipos necesitan.

Además lo más notable es que somos especialistas en cumplir con todos los requisitos que necesitan las empresas que poseen el certificado ISO 14001, asegurándonos por lo tanto de cuidar al máximo el medio ambiente y constatar en su libro de mantenimiento todas nuestras actuaciones, tal y como exige el reglamento de instalaciones térmicas.

ESPERAMOS TUS CONSULTAS

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

SERVICIO PROFESIONAL

PERSONALIZADO

Mantenimiento de climatización adaptado a sus necesidades.

CERTIFICADO ISO

 

Nuestro mantenimiento de climatización cumple con todos los requisitos que exige la iso 14001

ASISTENCIA 24/7

 

Servicio de asistencia técnica 24 horas 365 días al año

MEDIO AMBIENTE

 

Gestión, tratamiento y certificado de sus residuos

LA IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO


Actualmente invertimos en equipos de climatización y refrigeración equipados con la última tecnología en electrónica, ventiladores, refrigerantes, compresores inverter… etc. consiguiendo eficiencias energéticas muy altas y un menor impacto medio ambiental.

Sin embargo toda esta eficiencia energética en la cual hemos invertido, probablemente la perderemos progresivamente si no realizamos un correcto mantenimiento a nuestro aire acondicionado. A continuación pasamos a enumerar los beneficios mas notables que le reportará contratar un servicio de mantenimiento de aire acondicionado de calidad.

 

mantenimiento climatización split
  • AHORRO ENERGÉTICO. Manteniendo su instalación en optimas condiciones se logra mantener la máxima eficiencia de los equipos.
  • ALARGA LA VIDA ÚTIL DE LA INSTALACIÓN, al trabajar sus equipos en las mejores condiciones se evitan sobre temperaturas, sobre presiones y esfuerzos que acaban deteriorando la instalación.
  • ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES, debido a someter a los equipos de aire acondicionado a tratamientos de limpieza y desinfección se eliminan los malos olores.
  • REDUCCIÓN DE BAJAS LABORALES. al eliminar los ácaros, hongos y bacterias patógenas de la instalación que se originan en los equipos de aire acondicionado y ventilación. mejorando la calidad del aire que respiramos.
  • DETECCIÓN FUGAS DE REFRIGERANTE, porque al chequear la eficiencia de los equipos de aire acondicionado podemos detectar precozmente la posibilidad de una fuga de refrigerante.

EMPRESA ASOCIADA AVICLIMA


Aviclima es la asociación Valenciana de instaladores y mantenedores de climatización y frio.

Forman parte de Aviclima las empresas habilitadas por la Generalitat Valenciana para la instalación y mantenimiento aire acondicionado, climatización, calefacción, frio industrial y frio comercial.

LOGO ASOCIACIÓN VALENCIANA INSTALADORES Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO

MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO DOMESTICO.

 

Finalmente debido a que en muchas ocasiones nos llegan consultas sobre como realizar un correcto mantenimiento de aire acondicionado domestico tipo split, os recomendamos visionar el siguiente vídeo ilustrativo.

 

ESPERAMOS TUS CONSULTAS

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE