PUERTAS DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS VALENCIA

En relación a los servicios y productos de cámaras frigoríficas, nuestra empresa en Valencia dedicada a la instalación de cámaras frigoríficas, también ofrece servicio de instalación y montaje de puertas para cámaras frigoríficas. Nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio y la mejor asesoración técnica a nuestros clientes.

Si usted está buscando un servicio relacionado con instalación y montaje o reparación de puertas de cámaras frigoríficas contacte con nosotros, estaremos encantados de Ayudarles.

 

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS FRIGORÍFICAS

Instalamos y mantenemos todo tipo de puertas frigoríficas, tanto para conservación como congelación

 

PUERTAS FRIGORÍFICAS AUTOMATIZADAS

Automatismo industrial de apertura y cierre para puertas frigoríficas tanto de conservación como de congelación, recomendadas para puertas que tengan un gran tráfico.

PUERTAS FRIGORÍFICAS CORREDERAS

Puertas correderas para locales frigoríficos de conservación y congelación, adecuada para cámaras frigoríficas donde se precisan de puertas de reducidas dimensiones

CORTINAS DE LAMAS CORREDERAS O FIJAS

Cortinas de lamas móviles o fijas tanto de conservación como congelación, muy utilizadas en la industria cárnica y pesquera. También utilizada para separar diferentes secciones de trabajo.

PUERTAS FRIGORÍFICAS PIVOTANTES

Puertas pivotantes para recintos frigoríficos industriales o comerciales, instalación en todo tipo de comercios o sector industrial. Puertas de reducidas dimensiones, versátiles y ligeras.

PUERTAS PARA ATMÓSFERA CONTROLADA

Puertas frigoríficas correderas para cámaras de atmósfera controlada, adaptadas para cualquier temperatura de trabajo. Instalación especialmente indicada en conservación de frutas y verduras.

EMPRESA ASOCIADA AVICLIMA


Aviclima es la asociación Valenciana de instaladores y mantenedores de climatización y frio.

Forman parte de Aviclima las empresas habilitadas por la Generalitat Valenciana para la instalación y mantenimiento aire acondicionado, climatización, calefacción, frio industrial y frio comercial.

LOGO ASOCIACIÓN VALENCIANA INSTALADORES Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO

ESPERAMOS TUS CONSULTAS

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE