INSTALACIÓN CÁMARAS FRIGORÍFICAS

QUIENES SOMOS.

 

FRIOGARSA somos una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de cámaras frigoríficas, situada en Valencia, Nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio y la mejor asesoración técnica a nuestros clientes.

Si usted está buscando un servicio relacionado con cámaras frigoríficas contacte con nosotros, estaremos encantados de Ayudarles.

 

INSTALACIÓN CÁMARAS FRIGORÍFICAS INDUSTRIALES

Los recintos frigoríficos están formados por paneles aislantes tipo sándwich con placas de acero galvanizado, núcleo de espuma de poliuretano de diferentes espesores y junta seca entre paneles que garantiza un sellado perfecto del recinto.

En Friogarsa calculamos su recinto frigorífico con la finalidad de conseguir el mayor ahorro energético y minimizar las perdidas de frío.

Entre nuestros trabajos se encuentran, cámaras de conservación, cámaras de congelación, túneles de congelación, salas de trabajo, obradores… etc.

A continuación les mostramos algunos ejemplos de nuestros trabajos:

NECESITAS UNA CÁMARA FRIGORÍFICA?

CONTACTA CON NOSOTROS!!

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

INSTALACIÓN CÁMARAS FRIGORÍFICAS MODULARES


Instalamos cámaras frigoríficas modulares con ingeniería propia para cualquier tipo de aplicación y negocio.

  • Las cámaras frigoríficas modulares son cámaras de panel sándwich, formado por chapa de acero galvanizado y Espuma de poliuretano libre de CFC con diferentes espesores.
  • Construcción modular con posibilidad de realizar múltiples composiciones tanto en longitud, altura y espesor.
  • Suelo con cara interior en tablero fenólico antideslizante de 9 mm, apto para el transito de personas y transpaletas con ruedas de goma.
  • Puertas pivotantes con herrajes de poliamida normalizados, formado por cierre con llave con sistema de apertura interior.

Este tipo de cámara frigorífica es ideal para todo tipo de comercios, puesto que una vez instaladas se pueden volver a desmontar y montar en otra ubicación con una relativa facilidad. Algunos ejemplos de comercios que suelen utilizar nuestras cámaras frigoríficas.

  • Cámaras frigoríficas para carnicerías.
  • Cámaras frigoríficas para pescaderías.
  • Cámaras frigoríficas para floristerías.
  • Cámaras frigoríficas para restaurantes.
  • Cámaras frigoríficas para panaderías.
  • Cámaras frigoríficas para farmacias.
  • Cámaras frigoríficas para verdulerías.
  • Cámaras frigoríficas para fruterías.

 

En friogarsa confiamos totalmente en la empresa de paneles aislantes IMPAFRI. IMPAFRI es una empresa Española líder en la fabricación de cámaras de panel desmontable isotermicos, debido al acabado de sus paneles y puertas frigoríficas junto con el sistema de unión entre los diferentes paneles nos hacen apostar plenamente en el producto de nuestro proveedor.

A continuación pueden ver un vídeo sobre IMPAFRI

 

EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN PARA CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Friogarsa tiene como objetivo ofrecer soluciones innovadoras para la funcionalidad mas eficiente, fiable y sostenible de sus instalaciones frigoríficas.

Nuestro servicio técnico tiene una amplia experiencia en el sector de la refrigeración, climatización y aplicaciones térmicas industriales.

Un correcto diseño, dimensionamiento y elección de su sistema de refrigeración es esencial para que su cámara frigorífica mantenga su producto en las mas optimas condiciones. Estos son algunos de los equipos que les aconsejamos para la conservación en sus cámaras frigoríficas.

equipo frigorífico para cámaras frigoríficas
  • Equipos quasiestáticos  

los equipos quasiestáticos gracias a la configuración de sus unidades evaporadoras está especialmente indicados para cámaras de conservación de carne en el entorno de los cero grados.

Gracias a la mínima velocidad de sus ventiladores evitan la perdida de humedad del producto a la vez que mantienen una adecuada humedad en el interior de la cámara para evitar la proliferación bacteriana en la superficie del producto.

  • Equipos de alta humedad

La conservación de ciertos productos tales como fruta, verdura o flores cortadas, requieren de un control de la humedad relativa dentro de la cámara frigorífica.

Estos equipos con doble impulsión y baterias sobredimensionadas pueden obtener niveles de humedad relativa entorno al 95% evitando la perdida de humedad y de peso del producto.

  • Equipos para bodegas

El vino embotellado requiere condiciones controladas de temperatura y humedad que conserven de forma óptima el producto a la vez que eviten tanto el secado del corcho como el enmohecimiento de las etiquetas. Los equipos de tratamiento de vinos garantizan condiciones optimas de conservación de vino embotellado.

 

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS FRIGORÍFICAS

 

Instalamos y mantenemos todo tipo de puertas para cámaras frigoríficas industriales y comerciales, tanto para conservación como congelación

 

PUERTAS FRIGORÍFICAS AUTOMATIZADAS

Automatismo industrial de apertura y cierre para puertas de cámaras frigoríficas tanto de conservación como de congelación, recomendadas para puertas que tengan un gran tráfico.

PUERTAS FRIGORÍFICAS CORREDERAS

Puertas correderas para cámaras frigoríficas de conservación y congelación, adecuada para cámaras frigoríficas donde se precisan de puertas de reducidas dimensiones

CORTINAS DE LAMAS CORREDERAS O FIJAS

Cortinas de lamas móviles o fijas para cámaras frigoríficas tanto de conservación como congelación, muy utilizadas en la industria cárnica y pesquera. También utilizada para separar diferentes secciones de trabajo.

PUERTAS FRIGORÍFICAS PIVOTANTES

Puertas pivotantes para cámaras frigoríficas industriales o comerciales, instalación en todo tipo de comercios o sector industrial. Puertas de reducidas dimensiones, versátiles y ligeras.

PUERTAS PARA ATMÓSFERA CONTROLADA

Puertas frigoríficas correderas para cámaras de atmósfera controlada, adaptadas para cualquier temperatura de trabajo. Instalación especialmente indicada en conservación de frutas y verduras.

VIGILANCIA DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS


Consulte las condiciones de su instalación online a través de su movil.

En Friogarsa conseguimos que sus cámaras frigoríficas comuniquen con usted de un modo fiable y económico.

  • Diseñamos e instalamos nuestra aplicación electrónica.
  • Su función es la de vigilar el estado de sus instalaciones frigoríficas las 24 horas los 365 días al año.
  • En el caso de producirse cualquier incidencia en su instalación la Aplicación avisará mediante el envío de mensajes SMS a su teléfono móvil, indicando la causa de la incidencia.
  • Vigile su cámara frigorífica 24 horas al día por un precio muy económico.
esquema de vigilancia cámaras frigoríficas

Funcionamiento del sistema de vigilancia

Nuestro dispositivo envía a un servidor las temperaturas, esta información se puede controlar en el móvil a través de nuestra aplicación o a través de su pc.
Con la aplicación para el móvil podrá:

  • Ver en tiempo real la temperatura de todas sus cámaras.
  • Recibir avisos cuando las temperaturas superen los rangos establecidos por usted, se produzca un corte del suministro eléctrico o cualquier otra incidencia que se quiera controlar.
dispositivos de control cámaras frigoríficas

EMPRESA ASOCIADA AVICLIMA


Aviclima es la asociación Valenciana de instaladores y mantenedores de climatización y frio.

Forman parte de Aviclima las empresas habilitadas por la Generalitat Valenciana para la instalación y mantenimiento aire acondicionado, climatización, calefacción, frio industrial y frio comercial.

LOGO ASOCIACIÓN VALENCIANA INSTALADORES Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO

ESPERAMOS TUS CONSULTAS

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE